610436543

MARKETING ON LINE

Estrategias online efectivas, estudiamos a tu competencia y te asesoramos para una rentabilidad máxima

POSICIONAMIENTO SEO

Es fundamental estar bien posicionado en Google, para obtener un número de visitas importante.

Para ello, es necesario elaborar complejos planes , que empiezan por una auditoría web en la que estudiamos a fondo todos los parámetros que influyen en el posicionamiento, para crear un plan optimización, ejecutarlo y además llevar a cabo una serie de acciones mensuales, que nos permitirán escalar en el ránking de los buscadores. Mensualmente, se informará de todas las acciones realizadas así como el análisis estadístico de resultados obtenidos.

POSICIONAMIENTO SEM

Este tipo de trabajos es recomendado para campañas determinadas que nos permitan reforzar la presencia en los puestos de privilegio del ránking. Consiste en pagar directamente a Google, principalmente a Adwords para conseguirlo. Tiene la ventaja de la inmediatez de los resultados.

Es un buen complemento al SEO en los primeros meses de vida de la web.

REDES SOCIALES

Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto u oportunidad de negocio a través de Internet, sin llegar a ser intrusivo con las personas.

Contamos con diversos planes de social media, dependiendo de las necesidades u objetivos de cada empresa.

 

Nuestros precios no tienen competencia.